Justin Bieber está más que enamorado y encantado con su vida de casado al lado de Hailey Baldwin. Por ello es que el cantante busca consentir al máximo a la chica que tanto ama y ningún precio se interpondrá en ello. La muestra más reciente fue el reloj tapizado en diamantes que Bieber le obsequió a Baldwin en su cumpleaños número 23, un exclusivo diseño de Audemars Piguet.
Para darle el regalo perfecto a Hailey en su cumpleaños, Justin acudió a la famosa joyería Jadelle, en Beverly Hills. Ahí, pensando en su esposa, compró un reloj personalizado y lleno de diamantes que el canadiense ajustó a la medida de la mano de su esposa.
De acuerdo con medios internacionales, la joya está valuada en más de 155 mil dólares. El diseño es similar a Audemars Piguet Royal Oak Offshore, y por los detalles que agregó Justin al reloj, su precio pudo haberse elevado significativamente. "Tuve que pasar por Jadelle para el regalo de cumpleaños de Hailey. Sólo lo mejor para mi Boo", escribió Justin sobre el majestuoso obsequio.
Justin Bieber, listo para una 'temporada de bebés'
Además de mostrar en sus redes sociales la cantidad de arreglos florales que Hailey recibió por su cumpleaños y cómo celebraron los dos en la intimidad de su hogar, el cantante escribió un bello mensaje para su esposa que emocionó a sus Bielibers.
"¡Feliz cumpleaños, bebé! ¡Me haces querer ser mejor cada día! La manera en la que vives tu vida es tan atractiva... por cierto, me enciendes en todos sentidos. La próxima temporada, BEBÉS", anotó el intérprete de Sorry junto a un par de fotos de su lujosa boda, celebrada a principios de octubre en el hotel Montage Palmetto Bluff, en Carolina del Sur.