No hay ilusión más bonita que el amor… y eso bien lo saben Cristian Muñiz y su novia. El hijo mayor de Marc Anthony con Dayanara Torres se encuentra en una de las etapas más increíbles como cualquier joven de su edad. Cris, de 18 años, recién cumplió 10 meses de noviazgo con Kylie Jane, y a través de las redes sociales, la enamorada joven le dedicó un lindo mensaje a su galán.
En su perfil, Kylie compartió una foto en la que aparece una fotografía de Cris enmarcada con un corazón junto a un baby Yoda, de la nueva serie de Disney, The Mandalorian. “¡Felices 10 meses al más maravilloso humano en mi vida! Cris, eres el mejor y te amo de aquí a la luna y de regreso”, escribió la chica en la tierna felicitación.
La relación entre Cris y Kylie se dio a conocer en septiembre pasado, justo cuando celebraron ocho meses como novios. En sus redes sociales, el joven –quien es idéntico a su famoso papá—publicó una fotografía en la que aparece con su novia y le dedicó unas palabras por su aniversario. “Felices 8 meses bebé, te amo”.
Parece que Kylie llegó a la vida en el momento oportuno, pues justo cuando empezaban su relación hace unos meses, la madre del joven, la modelo Dayanara Torres dio a conocer que enfrentaba una batalla contra el cáncer. La jovencita ha sido un gran apoyo para la familia Muñiz Torres en la lucha de Dayanara. Incluso, ha estado al lado de Cris y su mamá en algunos de los momentos familiares más privados, demostrando solidaridad y fortaleza.
Cristian y Ryan, todos unos caballeros
Cris no solo es un joven apuesto, sino que de sus padres ha heredado lo mejor. En cuanto a la educación que les ha dado a sus dos hijos, Dayanara Torres aseguró en una entrevista con Mezcal TV que ella tiene la gran responsabilidad de convertirlos en hombres buenos y responsables.
“Yo sabía que de mí depende cómo se comportarán en un futuro, y más que nada por lo que me había sucedido a mí y demás, siempre recalqué eso, que sean niños de bien y educados pero respetuosos de la mujer, eso es lo más importante para mí”, contó en una conversación, en la que se refirió a su divorcio.
"Al final del día yo lo que quiero es que sean unos caballeros y respetuosos de las mujeres. Ese sería mi trofeo mayor", agregó.