Aunque la hija de Joy Huerta tiene solo unos meses de nacida, la pequeña Noah ya es toda una viajera. De hecho, la bebé ya conoce Estados Unidos y como era de esperarse, su famosa mamá la llevó a una de las ciudades más importantes del país: Nueva York. La intérprete del dúo Jesse & Joy compartió con sus fans una bonita postal familiar en la que aparece junto a su hija, su mascota Ramón y su pareja, la artista Diana Atri.
La imagen llamó la atención de sus fans no solo por lo tierna que era, sino porque se trata de la primera imagen en la que la cantante muestra el rostro de su esposa de manera parcial. En otras ocasiones Joy únicamente había mostrado a su pareja en fotos donde salía de espaldas o en las que no se distinguía su cara.
Debajo de la imagen, la cantante escribió: “Llevamos a nuestros hijos a conocer Times Square”. Para ambas fue una visita inolvidable, ya que se trató de la primera vez de Noah en una de las calles principales de Nueva York acompañada de Ramón, el gato de Joy, el cual forma parte de su pequeña familia.
Los fans de la cantante no tardaron en reaccionar y en pocas horas, la foto tuvo más de 240 mil ‘me gusta’ y toda clase de lindos comentarios sobre la hermosa familia que forman.
Juntas y muy felices
La historia de Joy y Diana comenzó hace siete años, pero fue hasta abril de este año que la cantante se pronunció acerca de su relación, además de dar a conocer que se habían casado. En esa misma declaración –en la que hablaba por primera vez sobre Diana—Joy reveló que se convertirían en una familia de tres.
“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, reveló en sus redes sociales con un ultrasonido de Noah.
Fiel a esa discreción que siempre ha reinado en su vida personal, el pasado 2 de noviembre, Joy compartió su primera fotografía al lado de Diana. En la imagen a blanco y negro, ambas aparecen elegantemente vestidas; la cantante con un traje blanco impecable y su pareja con un vestido negro y en tacones.