Con apenas dos años de edad, Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ha demostrado que le gusta cantar y posar ante la cámara de su madre. La pequeña fue capturada cantando el tema infantil Johny Johny, Yes Papa, una canción de cuna inglesa que habla sobre Johny, un pequeño que es capturado por su padre mientras comía dulces. Aunque Alana no estaba precisamente comiendo azúcar, sí endulzó las redes sociales con el tierno video que compartió una orgullosa Georgina para los seguidores de su primogénita:
La pequeña Alana sopló sus dos velitas el pasado 12 de noviembre y lo hizo en compañía de su mamá y sus hermanos, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, quienes también cumplieron dos años en junio pasado. Aunque el gran ausente de la celebración fue su padre, Alana recibió un regalo muy especial que seguramente atesorará por años. "Gracias infinitas @carlosgarcia.eu por este retrato maravilloso", escribió Georgina junto al retrato de su hija y el delantero de la Juventus.
Se trata de una pieza elaborada por el artista Carlos García, novio de su hermana, Ivana Rodríguez, quien quiso sorprender a la pequeña con este hermoso detalle: "Hoy ha sido el cumpleaños de uno de los pilares de mi vida y no podía irme a dormir sin felicitarla ante el mundo entero", publicó Ivana en sus redes sociales.
La madre del futbolista, Dolores Aveiro, también felicitó a su nieta: "Felicidades, querida de la abuela. Muchas felicidades junto a tus hermanos y tus papás. Besitos grandes. Pronto estaremos juntas". Lo cierto es que Alana ha demostrado ser una niña muy carismática y consentida que adora pasar tiempo con su familia, en especial con su hermana Eva, a quien suele darle muchos mimos y besos, ¡mira qué ternura!: