lili-estefan-hijos
Mamá viajera
Lili Estefan no necesita pretextos para viajar de Miami hasta Los Ángeles con tal de visitar a Lorenzo, su hijo mayor, en la universidad. Mucho menos si va acompañada de su hija Lina, quien se convirtió en su compañera de aventuras este fin de semana. Madre e hija viajaron hasta California para estar cerca del chico de 20 años, quien las recibió con una gran sonrisa y el cariño que tiene por las dos mujeres más importantes de su vida.
Lili y Lina, juntas y de viaje
Lili Estefan y su hija Lina volaron muy contentas con rumbo a Los Ángeles, primero para pasar un divertido día en Beverly Hills, en donde dieron oficialmente la bienvenida a la Navidad cuando se encontraron con las decoraciones de la época en Rodeo Drive.
Una mujer muy navideña
Lili Estefan ama la Navidad por varios motivos. Además de la decoración tan especial de estas fechas, son días de vacaciones que ahora más que nunca aprovecha para estar junto a sus hijos.
Lorenzo, el mayor de los dos, desde hace poco más de un año vive en Los Ángeles, lejos de su hogar, para cursar la universidad. "¡¡Los meses más bellos del año!! Ya huele a Navidad", escribió la amiga de Raúl de Molina en una de sus publicaciones.
Cuando en California...
La diversión no terminó ahí, pues madre e hija volaron hasta Los Ángeles para estar cerca de Lorenzo. El chico, muy feliz, las recibió con los brazos abiertos y una sonrisa tan grande como la de su mamá.
Una más de sus amigos
Lili ha demostrado que se lleva de maravilla con sus hijos en una edad en la que muchos padres suelen tener problemas. La conductora y los chicos tienen una estrecha relación que hasta se une a las salidas de Lorenzo con sus amigos.
Lili, la más feliz de estar con sus hijos
"Lo extrañamos tanto que regresamos a LA", escribió Lili Estefan sobre su escapada al lado de su hijo mayor.
El deseo del corazón de Lili Estefan
Para la feliz mamá no ha sido fácil aceptar que su hijo se encuentre lejos de casa, aunque lo entiende, pues es parte de la vida. Y aunque eso no le impide estar cerca de él cada vez que tiene oportunidad, hay veces que quisiera mudarse a la Costa Oeste del país.
Felices los tres
"Lorenzo y Lina de parranda juntos por la University of Southern California", anotó Lili para recordar cómo sus hijos estuvieron felices y juntos una vez más.
"Esto fue una visita exprés a Los Ángeles para el último juego de football de la temporada", relató Lili sobre la decisión de viajar hasta la universidad de su hijo. "¡¡Estos momentos NO los cambio por nada!!", agregó.
Lili Estefan, dispuesta a divertirse como universitaria
Cada vez que Lili Estefan visita a su hijo en la universidad, crea una divertida anécdota para recordar esos días. Semanas atrás se unió a los festejos de un fin de semana de padres e hijos en la institución educativa.
Un cumpleaños memorable
Aquel fin de semana de finales de octubre coincidió con el cumpleaños número 20 de Lorenzo, una oportunidad perfecta para que Lili celebrara a lo grande el día en el que se convirtió en mamá.
"Para estar mañana en el recuerdo de tus hijos, ¡¡debes de estar presente en sus vidas hoy!! Me fui a Los Ángeles a compartir con mi hijo, el amor de mi vida", escribió Lili sobre su divertido rato familiar.