Esta semana comienzan los festejos de Thanksgiving, fecha que muchos celebran en familia. Por ello, algunos como Kylie Jenner se han sumado a la tendencia del Friendsgiving, la cual consiste en organizar un festejo íntimo con os amigos más queridos, así todos puede disfrutar tanto de sus seres queridos como de sus amistades sin faltar a sus respectivos compromisos. La menor del clan de las Kardashian-Jenner organizó a los suyos y les hizo una cena espectacular con todo y broma incluida.
¿En que consistía esa broma? La joven empresaria colocó una gran mesa finamente decorada con los motivos de la estación y puso los nombres de sus invitados en sus asientos y reservó un lugar para una invitada especial. Kylie escribió el nombre de Beyoncé en un letrero y lo situó en uno de los lugares de la mesa, haciendo creer a sus amigos que la mismísima ‘Queen B’ acudiría a su cena de Thanksgiving.
¿Beyoncé se sentaría con ella a compartir el pavo y todas las otras delicias que cocinó para la ocasión? Nada de eso… se trataba de una broma. En sus redes sociales, Kendall Jenner publicó un par de fotos en las que se refiere a los divertidos nombres con los que identificaron los lugares de sus asientos, el de ella estaba como “Daddy long legs”, mientras que el de Kylie decía “600 mill”, haciendo referencia a la reciente venta del 51% de sus acciones de Kylie Cosmetics a COTY, por la cantidad de $600 millones de dólares.
Una anfitriona de lujo
Kylie sí que se divirtió preparando la cena para 14 de sus amigos más cercanos. La estrella de televisión arregló la mesa con calabazas de cerámica, arreglos florales con rosas blancas, unas guirnaldas doradas en forma de hojas y unas velas decorativas. Tanto las copas como los vasos iban en sincronía con la espectacular vajilla que eligió para la ocasión.
En cuanto a los platillos que ofreció a sus amistades, Kylie cocinó su famosos macarrones con queso además de un guiso de judías verdes. También había relleno, muffins de maíz, mazorcas y no faltó el delicioso pavo.