Aunque Thalía tiene una cinturita, también sufre por los desperfectos con el vestuario. Justo esta semana, la cantante se encuentra grabando un nuevo video musical de un tema del que aún no ha dado muchas pistas. Sin embargo, obsequió a sus fans un par de detalles de la filmación en la que aparece con un vestido negro en medio de la noche. Fue justo en uno de esos días cuando la intérprete de Lindo Pero Bruto dejó ver que a pesar de su esbelta figura, también tiene problemas con las tallas.
Thalía contó que su vestido estaba muy apretado, lo que da a entender que aparecerá muy sexy en su nuevo videoclip. Fue al momento de sentarse en el auto cuando la cantante escuchó cómo se rompía su prenda, algo que tomó con muy buen humor.
En otro de sus adelantos, Thalía compartió que la filmación nocturna también ha sido muy fría, y tanto trabajó la dejó sin voz. Además, la cantante, quien asegura que está quedando un video espectacular, aparece con ojos verdes en este clip, a diferencia de sus naturales ojos café claro.
Thalía, divertida y sin preocupaciones
Y aunque el vestido se rompió por lo ajustado, Thalía no se preocupa de más. Al contrario, la también actriz, también conocida por su rutina de ejercicio, no se limita a la hora de darle gusto al paladar. En los momentos de preparación para el video, la cantante disfrutó de la comida muy a su estilo.
Pizza y arepas venezolanas fueron parte del menú de estos días en los que la cantante se mostró muy contenta por el video que está a punto de lanzar. Thalía no se limita con la comida gracias a la rutina de ejercicio que lleva y que le ayuda a mantener la diminuta cintura que ha tenido por años.