La felicidad llegó a las vidas de Chyno Miranda y Natasha Araos el pasado mes de mayo, tras el nacimiento de su primer hijo Lucca. Desde entonces, la pareja no ha parado de compartir los mejores momentos en familia junto a su bebé y por medio de sus redes presumen el día día del pequeño de siete meses. Tanta fue la emoción de ambos que decidieron abrirle su propia plataforma social a su primogénito, la cual acumula casi 500 mil seguidores.
A pesar de regalarle a sus fans las mejores instantáneas y tiernos videos de Lucca, la exposición de dichas publicaciones les ha generado una penosa situación. Recientemente, el cantante venezolano hizo un fuerte llamado a su gran legión de followers para denunciar una cuenta que repostea fotos y videos de su hijo sin su autorización con la finalidad de venderlas a una suma muy alta de dinero.
"Yo he compartido contenido de mi hijo desde el momento de su nacimiento, tiene siete meses, ustedes han visto todas sus etapas y lo hemos hecho con todo el cariño del mundo para que ustedes estén conectados", empezó su mensaje.
Y continuó de manera enérgica explicando la situación: "Me acado de dar cuenta ahorita que una de esas cuentas que postea sin el consentimiento de nosotros, fotografías de mi hijo menor de edad, que ahora están haciendo negocio con esto y están vendiendo la cuenta luego de que con las fotos de mi hijo llegaron a 80 mil seguidores, entonces ahora están vendiendo la cuenta", señaló.
Como era de esperarse, las opiniones se han dividido en dos bandos. Algunos apoyan al intérprete de Quédate conmigo, mientras que otros lo critican. Entre aquellos que están de su lado, se encuentra su compatriota, la ex Miss Universo Alicia Machado. "Mi vida, lo que pasa es que la gente buena como nosotros ¡no percibimos los alcances que tiene la maldad! y lamentablemente, como todo en la vida, las redes están llenas de gente así", recalcó.