El cantante de música urbana Ozuna vivió momentos de angustia tras el estreno de la película Los Leones, la cual protagoniza junto a Clarissa Molina. Durante su paso por la alfombra roja de dicho evento realizado en República Dominicana, "el negrito de los ojos claros" desató la locura entre sus seguidores y una de ellas se avalanzó sobre él para darle una abrazo. Pero las cosas escalaron peligrosamente ya que la muchacha se aferró de manera efusiva a su dedo, atrapándolo entre en el cerco de seguridad que los separa.
Ozuna intentó zafarse de inmediato pero la fanática apretó su mano con fuerza hasta el punto que llegó a hacerle daño. Visiblemente ofuscado, el intérprete de Easy consiguió escapar de la situación gracias a la ayuda de sus agentes de seguridad, quienes prácticamente tuvieron que jalar al cantante para liberarlo de la penosa situación.
Acto seguido, el puertorriqueño se sujetó la mano expresando muestras de dolor y la sacudió repetidas veces para aliviar un poco el malestar. En el video, que circula en redes sociales, se puede apreciar el incómodo y angustiante momento que pasó el ahora también actor.
Aunque los artistas están acostumbrados a las vehementes muestras de cariño de sus fieles seguidores, nunca están preparados para enfrentar un episodio tan particular como este y mucho menos si se les llega a impedir la movilidad, como fue el caso del famoso intérprete.
La secuela de Los Leones llegará a los cines el próximo 28 de noviembre en República Dominicana, el 5 de diciembre en Puerto Rico y a partir del 17 de enero de 2020 se podrá disfrutar en Estados Unidos. Cabe resaltar que Ozuna lanzará su tercer disco Nibiru el próximo 29 de noviembre.