Anahí está muy contenta porque pronto se duplicará el gran amor que hay en su hogar. La cantante y su esposo, Manuel Velasco, están en la dulce espera de Emiliano, su segundo bebé, quien llegará a su familia para ser el hermanito menor de Manu, su primogénito. Y aunque Anahí ha compartido su gran dicha después de anunciar la feliz noticia, su esposo no había dado declaraciones sobre lo contento que está por su nuevo bebé.
Feliz de poder compartir su alegría, el Senador no descartó que en un par de años más su familia continúe creciendo, aunque por ahora están enfocados en Manu y Emiliano. "Vamos paso a paso, ahorita estamos muy agradecidos por la bendición de este segundo bebé y más adelante veremos", dijo ante la prensa a su paso por el aeropuerto de México.
El político mexicano agregó que el embarazo de la ex RBD ha sido de lo más tranquilo. Anahí no ha tenido malestares que le impidan hacer sus labores cotidianas. "Ninguna molestia, todo lo contrario, estamos muy contentos y agradecidos con la bendición y la vida", contó el feliz papá.
Manuel Velasco, el fan número uno de Anahí
Además de hablar de la dicha que envuelve a su familia, Manuel Velasco se refirió a la carrera profesional de su esposa, y desmintió que le ponga trabas para su regreso al estudio de grabación o frente a las cámaras. “Esas son cosas que se dicen, pero yo quiero decirte que el principal admirador de mi señora soy, siempre he sido muy respetuoso de las actividades que ella decida realizar”, dijo.
El senador se siente muy orgulloso de todo lo que haga su esposa, incluso se declaró como "un gran admirador de ella" cuando le mencionaron el podcast que tiene junto a su hermana Marichelo.