Aunque tienen una boda en mente, Francisca Lachapel y su prometido, Francesco Zampogna, no se limitan en disfrutar al máximo su noviazgo. La pareja que se comprometió en diciembre pasado, continúa escribiendo su historia de amor con aventuras que harán de esta época algo inolvidable, como el viaje en helicóptero que realizaron sobre El Gran Cañón, que los dejó encantados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El fin de semana, Francisca y Francesco tuvieron una rápida escapada a Arizona para sobrevolar una de las maravillas naturales más famosas. Felices, ambos admiraron el bello paisaje que tenían frente a ellos, en el que escribieron un recuerdo más y muy enamorados.
"Explorando ando... ¿Y ustedes qué hacen?", escribió contenta junto a una foto en la que posó en El Gran Cañón, siempre tan sonriente como se le conoce. Y cómo no estar feliz, si estaba acompañada del hombre con quien pronto pasará por el altar.
Esta escapada aventurera se suma a los viajes que la pareja ha hecho junta. Hace algunas semanas empacaron sus maletas y se dirigieron por segunda vez en el año a Italia. Ahí, ambos se a pasaron de maravilla, ella conociendo más el lugar de origen de la familia de su novio y él encantado de mostrarle cada detalle de su interés.
Una alfombra roja muy especial
El viaje en helicóptero no fue lo único especial que selló la semana de la pareja. El jueves pasado ambos se presentaron en la ceremonia de los Latin Grammy 2019, en donde hicieron su debut sobre la alfombra roja. Francisca conmemoró el día con una foto junto a su amado y un video en el que se mostraron muy enamorados y felices de presumir su amor antes las cámaras.