Dayanara Torres vive uno de sus días más difíciles, en medio de su lucha contra el cáncer. La presentadora de origen puertorriqueño perdió a su abuela Aída, y a través de sus redes sociales, compartió la triste noticia con sus seguidores, quienes se solidarizaron con ella y le enviaron mensajes de apoyo, así como de pronta resignación ante esta pérdida.
En su perfil, la modelo publicó una tierna fotografía al lado de su abuelita, además de un conmovedor mensaje de despedida. “Mi Abuela Aída... hoy sin quererlo te digo hasta pronto. Con mi corazón en pedazos”, escribió al principio de emotivo post.
Dayanara, quien fuera ganadora de Miss Universo 1993, continuó con unas hermosas palabras para su abuela, en las que expresó el alivio que siente al saber que su abuela ya no tiene más dolor. “El cielo recibe otro ángel que nos cuide desde arriba. Sé que ya no sufres más y estás en paz…”.
La modelo de 45 años también aprovecho para agradecer a su abuela por las grandes lecciones que le dejó y por aquellas fabulosas vacaciones que disfrutó en su infancia, rodeada del cariño de los suyos. “Gracias por todo lo que me enseñaste, contigo pasé todos mis veranos desde que tengo uso de razón en Villalba con todos mis tíos, tías y primos... Mis mejores recuerdos de mi niñez”.
“Gracias por enseñarme a rezar el rosario y por rezar tantos rosarios dedicados a mí. Gracias por enseñarme con tu vida y dedicación lo que es amor Incondicional... Eres el ser humano más dedicado y entregado a los demás que he conocido en mi vida”. Dayanara, quien es madre de dos chicos, concluyó el mensaje de despedida con una conmovedora frase: “Te amo y te amaré todos los días de mi vida...”.
Compartiendo sobre su niñez
En una reciente conferencia de prensa, Dayanara Torres habló acerca de sus humildes orígenes y de cómo, a pesar de ello, ella y sus hermanos fueron muy felices. “Vengo de un pequeño pueblo en Puerto Rico. Viví en una casa muy chiquita, los seis, pero siempre tuvimos amor, aunque nos faltó el lujo, nunca nos faltó el amor”, expresó.