En medio de la situación legal que vive, Pablo Lyle fue captado por las cámaras de Un Nuevo Día con una nueva imagen. De acuerdo con las imágenes del matutino, el actor –quien permanece en arresto domiciliario desde abril—se dejó ver con un nuevo color de cabello; de llevarlo castaño oscuro, ahora lo luce rojizo. El próximo 27 de noviembre tiene una audiencia y casi dos semanas después –el 9 de diciembre –el actor acudirá de nuevo a la corte, donde se definirá si es culpable o no del delito de homicidio imprudencial, del cual se le acusó luego del fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, con el que tuvo un altercado vial en marzo pasado.
En las imágenes del matutino, se alcanza a ver al actor de novelas como La sombra del pasado realizando unas compras por las calles de Miami, acompañado por su esposa, Ana Araujo, y los hijos de ambos. De acuerdo con el show de Telemundo, Pablo se ve con el cabello más corto y de color rojizo, además de unas libras de más y sin su barba.
A finales de este mes, el actor tiene una audiencia donde sus abogados, así como la fiscalía informaran al juez si están listos para ir a juicio o si necesitan más tiempo para prepararse. La audiencia, en la que se presentará ante el juez Alan Fine, se celebrará el miércoles 27 de noviembre.
El argumentó que el juez rechazó
En la anterior audiencia, llevada a cabo en agosto pasado, el artista y sus abogados defensores trataron de desestimar el caso, amparándose bajo la ley de Stand your ground (uso de fuerza física en defensa propia), la cual es válida en el estado de Florida. El juez desechó el argumento y decidió continuar con el juicio contra el actor, quien golpeó al ciudadano Juan Ricardo Hernández luego de un incidente vial. Cuatro días después de ese hecho, el hombre de origen cubano falleció.