Daniel Sarcos es un papá dedicado, lleno de ilusiones por hacer realidad junto a Daniel Alejandro, su primer hijo varón. Aunque el presentador es padre de dos niñas, hay muchas cosas que no podía hacer con ellas y que con su hijo menor será diferente. Pero mientras llega el momento de transmitirle todos sus conocimientos, Sarcos empieza a crear bases para una excelente educación del bebé, una de ellas son sus primeras clases de inglés, pero sin olvidar sus raíces latinas.
Contento de convivir con su hijo en cada momento que tiene libre, el también actor mostró en sus redes sociales cómo es que le enseña a hablar inglés al bebé, quien es ciudadano americano. Eso sí, se encarga de recordarle que es "Maracucho", es decir, con orígenes de Maracaibo, Venezuela.
El bebé, también hijo de Alessandra Villegas, parece muy contento cuando su papá le explica que deberá aprender inglés. En casa, por el origen latino de ambos papás, se habla en español y el pequeño ya reconoce este idioma, mucho más si viene de la voz de mamá o papá.
Daniel Sarcos y las difíciles despedidas de su hija Carlota
Y aunque Daniel Sarcos está muy feliz con la vida que tiene en casa con su hijo menor, su corazón se parte en pedazos cada vez que debe despedirse de su hija Carlota, a quien tuvo con Chiquinquira Delgado.
"Ella cada vez está más grande, yo cada vez tengo más canas. Sin embargo sus abrazos son cada vez más importantes, mi querida Carlota, mi tatico", escribió junto a un collage en el que aparece con su hija años atrás y en la actualidad.
"Nota: en la primera foto iba saliendo a grabar una película, El Plan Perfecto, creo. En la segunda iba saliendo a Moscú para cubrir la Copa Confederaciones", aclaró. "Los aeropuertos y sus despedidas, la historia de mi vida", contó el presentador, quien ama tanto a su hija como ella a él.