Por todos es bien sabido que Adamari López y el chef James Tahhan tienen una grandiosa amistad, además de compartir gratos momentos como colegas en Un Nuevo Día, los amigos también han estrechado lazos fuera de la televisión. Mientras corre la cuenta regresiva para el nacimiento del primer bebé del chef con su esposa Russel Conde, el propio James Tahhan reveló un tierno detalle que Adamari López y su hija Alaïa tuvieron con él y su familia.
A través de las redes sociales –en las cuales James nos ha mantenido informados sobre la evolución de su bebé y de su esposa—el también presentador del matutino compartió una linda foto del cuarto de su hijo, en la que se aprecian tonalidades de colores pastel, muñecos de felpa, así como una pequeña cuna. “Mientras esperamos por @babychefj quiero mostrarles su cuarto y agradecerle a toda la gente increíble que se involucró en su remodelación”, escribió.
El chef de Telemundo compartió con sus seguidores que la cuna tiene un profundo significado, pues fue la misma que la hija de Adamari López usó hace años cuando era una bebita recién nacida. “La cunita que ven en la foto tiene un valor súper especial porque Alaïa (la hija de Adamari López y Toni Costa) se la heredó a su primito para que estuviera cómodo”.
Lo que él y Russel desean para sus hijos
Ilusionado por lo que viene, el chef James compartió con HOLA! USA los planes que él y su esposa tienen para educar a sus hijos, y que crezcan como personas de bien. “Queremos que nuestros niños en este país sean un ejemplo a seguir. Que sean niños de bien, a futuro, que sean niños que dejen una marca y que vengan a este mundo a hacer algo verdaderamente significativo”, expresó.
“Nuestros padres hicieron un gran trabajo educándonos a nosotros y queremos replicar lo mismo con nuestros niños”, agregó el también empresario.