El defensa central de F.C. Barcelona, Gerard Piqué , ha estado en el centro de la noticia pero no precisamente por un tema ligado a su pareja, Shakira , o el fútbol. El atleta español se ha convertido en la cara de un millonario proyecto, la Copa Davis de tenis, que posee un ambicioso nuevo formato impulsado por él y su empresa Kosmos.
Este 18 de noviembre es la inauguración de dicho evento en Madrid y la estrella de la selección española calentó los motores al presumir una foto al lado del cantante Farruko, quien estará a cargo de la presentación musical junto al DJ Alan Walker.
El novio de la barranquillera se retrató junto a los músicos en una de las escaleras que dan acceso a la Caja Mágica donde se disputará el torneo y generó una gran ola de comentarios entre sus fans, ya que muchos pensaban que entre el futbolista y el reguetonero se podría haber generado alguna sociedad empresarial o algún tipo de colaboración para alguno de los videos musicales del puertorriqueño.
Al parecer, la asesoría musical para la organización de esta ceremonia ha estado minuciosamente trabajada por parte de Shakira y Piqué, ya que la cantante colombiana es una de las figuras más prominentes y populares de la industria.
Shakira cerrará el show
Desde que Piqué decidió convertirse en empresario le está yendo todo de maravilla, ya que para esta oportunidad tiene un as bajo la manga: contar con la presencia de Shakira para la clausura del show que se celebra en la capital española desde el 16 al 24 de noviembre.
La 11 veces ganadora del Grammy Latino y tres veces del Grammy no podía faltar en esta cita y estará en tarima al encabezar el cierre de la fiesta del tenis junto a su compatriota Camilo y el artista puertorriqueño Pedro Capó.