Para Francisca Lachapel esta edición de los Latin Grammy fue diferente, ya que acudió bien acompañada, a diferencia de otras ocasiones en las que ha acudido sola. La presentadora de Despierta América (Univision) desfiló por la alfombra roja de os premios con su guapo prometido, el empresario Francesco Zampogna. Para la pareja, esta fue su primera vez en una red carpet, pues el novio de ‘Fran’ es ajeno al mundo del entretenimiento y en contadas ocasiones se ha dejado ver ante los reflectores.
Como se trataba de una ocasión muy especial, la pareja lució súper elegante. La conductora se dejó ver espectacular con un vestido plateado de la diseñadora dominicana Giannina Azar, el cual tenía aplicaciones de pedrería, y una gran abertura a través de la que presumió sus espectaculares piernas. Además de este detalle, el vestido de Francisca tenía una manga con una caída larga, que le daba un toque de lo más sofisticado.
En tanto, su novio –con e cual prepara la boda de sus sueños—fue como uno de los caballeros más elegantes con un esmoquin oscuro de Charlie Lapson.
Los fans de la reina de Nuestra Belleza Latina 2015 no dejaron de comentar el look de Francisca, así como de su novio, asegurando que eran una de las parejas más elegantes de la noche. Además de sus fieles seguidores, las amigas de ‘Fran’, como Pamela Silva Conde, Clarissa Molina y Michelle Galván, celebraron lo bien que lució la pareja.
¿Y cómo van los preparativos de su boda?
A finales de septiembre, la presentadora y su prometido viajaron a Italia para ajustar algunos detalles de su esperado enlace, del cual no han revelado muchos detalles y del cual se sabe, hasta el momento, que será en el país europeo, de donde es la familia de Francesco.
La conductora compartió en sus redes sociales algunas fotos de este viaje exprés y desmintió que se haya casado en secreto durante ese viaje. Y es que su colega, Raúl González sembró la duda acerca de que si Francisca se había casado o no en el ‘Viejo Continente’. A su regreso al matutino de Univision, ‘Fran’ aseguró que aún no se había jurado amor eterno con su novio.