Alejandra Espinoza fue una de las invitadas a la gran noche de los Latin Grammy , y para esta velada especial tuvo al mejor acompañante de todos: su pequeño hijo Matteo. El simpático niño de cuatro años fue la pareja de su mamá y desfiló por la alfombra roja con un esmoquin a su tamaño color vino. La postal de madre e hijo en la red carpet fue una de las imágenes más conmovedoras de la entrega.
A través de sus redes sociales, ‘Ale’ compartió varios videos y fotografías de la gran noche de su hijo, quien está más que acostumbrado a los reflectores.
Esta sería la primera ocasión en la que Matteo acompaña a su mamá a un evento tan importante. En otras ocasiones, el pequeño —quien comenzó la escuela este año— ha acudido a distintos eventos en los que su mamá es una de las protagonistas.
En septiembre pasado, Matteo acudió al estreno del reality La Reina de la Canción (Univision), show conducido por su famosa mamá y se mostró de lo más accesible con las cámaras, además de mostrarse emocionado por el trabajo de ‘Ale’ en la televisión.
El look de Alejandra Espinoza en Latin Grammy
La reina de Nuestra Belleza Latina 2007 lució un fantástico modelo asimétrico strapless del diseñador Rubin Singer, de la colección Primavera 2019. El vestido tenía una gran abertura, con la que ‘Ale’ presumió sus espectaculares piernas y por supuesto, cautivó a sus fieles seguidores, quienes aplaudieron su estilo.