Tener a cuatro niños en casa no es una tarea sencilla y Ricky Martin lo sabe. El cantante y su esposo, Jwan Yosef recién dieron la bienvenida a su hijo Renn, quien llegó no sólo para sumarse a la alegría de la familia sino también para cambiar por completo la rutina de los felices papás. Y aunque Renn es el más pequeño del hogar y quien por el momento requiere más atención y cuidados, Ricky reveló que es Lucía, su hija de 10 meses, quien lleva el mando en su hogar.
“Soy padre de cuatro niños, de tres niños, y una niña que es la reina de la casa que nos manipula a todos y nos controla", reveló sobre cómo van las cosas en su hogar. "Soy feliz", aseguró sonriente al pensar en ellos durante una conferencia de prensa previa a los Latin Grammys, ceremonia en la que será conductor junto a Paz Vega y Roselyn Sánchez, y en donde presentará su nievo sencillo, Cántalo.
Renn apenas tiene semanas de nacido, pero ya empieza a dar lecciones importantes a sus padres. Una de ellas es que a pesar de ser una persona muy activa, Ricky empieza a notar que el tiempo no pasa en vano. “Renn es un despertar. Es darme cuenta que no es lo mimos ser papá a los 35 años que a los 47, que es importante poder hacer dos cosas a la vez”, confesó al recordar que a los 35 debutó como papá de sus mellizos Valentino y Matteo.
El motor de su vida
Son justo los más pequeños de su hogar quienes hacen que el cantante analice a detalle qué proyectos tomar en el ámbito laboral. Ahora que se encuentra en Las Vegas para la ceremonia de los Latin Grammy, Ricky reveló que extraña mucho a su familia. "Hablamos diez veces al día", dijo sobre cómo se mantiene en contacto con ellos.
Y en cuanto a la dinámica familiar, el mismo Ricky sigue sorprendido de cómo cambió su vida en menos de un año. "Es muy interesante cómo de dos me fui a cuatro. Soy el hombre más afortunado del mundo", contó, pues la pequeña Lucía nació el 24 de diciembre pasado, el mismo día en el que él cumple años.