El inicio de 2020 podría empezar a lo grande para el cantante puertorriqueño Ricky Martin. Durante una entrevista con Kevin Frazier de ET acerca de su rol como anfitrión de los Latin Grammy 2019, el periodista abordó al intérprete de Livin' la Vida Loca con respecto al próximo gran evento musical latino: el Super Bowl LIV Pepsi Halftime Show.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ricky respondió tímidamente: "Quizás esté ahí. No lo sé, veremos que pasa". El Super Bowl del próximo año contará con la presencia de las icónicas cantantes Jennifer Lopez y Shakira, así que tener a Ricky Martin compartiendo escenario con ellas al ritmo de movimientos sensuales hará que la noche tome un matiz especial para la inmensa comunidad latina en los Estados Unidos.
El cantante de La Copa de la Vida agregó: "Pero es realmente agradable, cuando puedes, ya sabes, combinar un evento tan poderoso con deportes, es un evento hermoso... y cultural también"
Y continuó: " Y ahora, el hecho de que le estén abriendo las puertas a sonidos latinos como parte de la celebración, es algo que estoy disfrutando mucho".
Este jueves 14 de noviembre, Ricky también se presentará en el escenario de los Latin Grammy 2019 como co-presentador de la gran noche de la música latina junto a Roselyn Sánchez y Paz Vega. Y como si fuera poco, estará de doblete ya que será también el debut de su nuevo sencillo Cántalo, que recientemente lanzó al mercado junto a Bad Bunny y Residente.