Ser una figura pública requiere de muchos sacrificios tanto a nivel personal como profesional y las exigencias físicas por más que sean un estereotipo, siempre están presente en la vida de los talentos televisivos. Es es el caso de Alan Tacher, quien se sometió a un entrenamiento intensivo para bajar de peso y los resultados han sido más que óptimos. El carismático presentador de Despierta América (Univision) le agarró el gusto a un desafío que le ayudó a transformar su cuerpo al bajar más 30 libras.
Pero, esta hazaña no lo hizo solo, ya que su esposa, Cristy Bernal, también se unió a este reto en el cual se apoyan mutuamente al disfrutar horas en el gimnasio. "El reto se llama 54D, es un concepto diferente y único de ejercico y de mentalmente prepararse. Es por ciclos y ya llevamos cuatro ciclos y no hemos parado, somos una máquinas", expresó en entrevista para HOLA USA!
A sus 48 años, Alan está en el mejor momento de su vida; es por ello que últimamente lo vemos con más vitalidad y entusiasmo que de costumbre. Han pasado más de dos meses y Tacher siente que el esfuerzo ha valido totalmente la pena, ya que su estado físico es inmejorable y aún tiene en mente reducir algunas libritas más.
Dale click al video para que te enteres de todos los detalles de su rutina la cual nos la explicó durante una amena charla en el estreno de Chica Miami, el nuevo restaurante de la chef Lorena García.