Eva Longoria ha deslumbrado con su radiante y su sorprendente estilo durante este fin de semana. La actriz de 44 años presentó una versión en vivo de la exitosa película de Disney Pixar Coco junto al actor Bejamin Bratt, en el Hollywood Bowl en Los Ángeles. Sin duda alguna, el pequeño Santiago Bastón estaba encantado de que su mamá formara parte de la peculiar familia y verla desfilar entre todos los personajes del encantador filme. Y en caso de que te lo preguntes, ¡sí, Eva también cantó! Porque, ¿qué no puede hacer Eva?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
‘Un Poco Loco’ por Coco
“Fue muy divertido haber sido la anfitriona de Coco Live en un concierto en el Hollywood Bowl este fin de semana”, escribió Eva sobre su experiencia en el increíble recital. “Fue mágico e importante mostrar nuestra cultura, ascendencia y linaje a través de una película que representa una de nuestras tradiciones más queridas: el Día de Muertos. ¡Gracias a todos los que trabajaron tan duro para que esto sucediera! ¡Bravo!”
Tras bambalinas
"¡Esperando la tercera llamada!", escribió la también productora junto a una fotografía en la que se le ve a punto de salir el escenario mientras luce de lo más sexy en un vestido amarillo del diseñador Roland Mouret que resaltaba sus curvas.
Bonita como un pétalo
"Como la flor", bromeó en otra publicación, sin duda rindiendo homenaje a la canción del mismo nombre de Selena Quintanilla. Eva se lució un elegante vestido color rubí de Monique Lhuillier, en otro momento del concierto.
Backstage glam
Keane Paves, el famoso gurú del cabello nos dio un vistazo más detallado del increíble vestido rojo que usó Eva esta noche. Eva, finalmente volvió a publicar una fotografía dando las gracias a la diseñadora de su vestido por tan deliciosa creación.
Equipo de ensueño
Benjamin y Eva deslumbraron al hacer pareja durante este magno evento. "Qué noche", escribió el actor junto a esta postal. "Tras bambalonas en el Hollywood Bowl con la anfitriona", agregó.
Calentamiento entre bastidores
Afortunadamente para nosotros, Benajmin, quien también prestó su voz a la película original, compartió esta linda instantánea de Eva detrás del escenario, cubierta con un sarape mexicano y junto a dos miembros del elenco.
Take a bow
Para el gran final, los anfitriones volvieron a lucir de lo más increíbles. Eva era una diosa en su vestido esmeralda mientras salía al escenario para cantar el último número, mientras Benjamin optó por una chaqueta estilo Día de Muertos.