El espectáculo Messi 10 by Cirque du Soleil en Barcelona, inspirado en el futbolista Leo Messi, ha resultado ser todo un éxito tras su estreno en Barcelona, en octubre pasado. Ha sido Antonela Roccuzzo, esposa del aregentino, quien más ha disfrutado de este espectáculo, tanto, que lo ha visto en dos ocasiones. La más reciente sucedió esta semana, cuando la guapa modelo asistió a ver el show acompañada de su hijo Thiago, el mayor de los tres pequeños que tuvo con Messi.
La asistencia de ambos quedó registrada en las redes sociales de Antonela, donde compartió una fotografía acompañada de los artistas que participan en el show. “¡Segunda vez que veo y me sigue sorprendiendo! ¡Son increíbles!”, escribió la modelo junto a la postal en la que se le ve de lo más sonriente con parte del elenco de este maravilloso show.
Video: @antonelaroccuzzo
Sin embargo, fue la presencia de Thiago lo que más llamó la atención. Y es que el pequeño tuvo la oportunidad de convivir con los artistas del espectáculo quienes le enseñaron a hacer una que otra suerte de las que presentan en el show. El pequeño resultó ser todo un niño prodigio, pues recibió con atención las instrucciones de la acróbata para después imitarla y lograr hacer los malabares con un balón de fútbol.
Sin duda alguna, el primogénito del astro argentino disfrutó de lo lindo el espectáculo inspirado en su papá. Basta con ver el video en el que imita a los acróbatas para descubrir que el show lo ha motivado mucho, tal vez a continuar con su naciente carrera en el balompié o incluso convirtiéndose en un reconocido artista de circo.
Messi 10 by Cirque du Soleil se estrenó hace un mes en Barcelona y hasta el momento ha sido visto por más de 100 mil personas, según reveló EFE. El espectáculo estará en Barcelona hasta enero del próximo año para después mudarse a Buenos Aires, Argentina, donde se tiene previsto que estrene el 20 de junio de 2020.