Una familia llena de \'princesas\'
Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, formaron una de las familias más tiernas del espectáculo. La pareja tiene cinco hijas: Mini Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Emilia y Paula; lo que da un toque singular de alegría me su hogar. Y aunque las niñas tienen la misma educación, comparten todo y tienen el incondicional amor de sus padres, cada una es diferente. ¡Y su vida no sería la misma sin una de ellas!
Personalidades fuertes, tiernas, decisivas y hasta fashionistas son las que se pueden encontrar en la casa de la presentadora de La Voz ..., según contó en una entrevista con Mamás Latinas. Las niñas no solo heredaron los gustos afines a sus padres, sino que en sus venas también hay características que Jacky ve en sus abuelos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mini Jacky
Es la mayor de las cinco y lleva el mismo nombre que mamá. La pequeña de seis años parece apuntar su futuro en la moda, pues a decir de Jacky, la niña es toda una experta.
"Sacó el amor de su abuela (materna) por la ropa. Siempre está pendiente de las cosas que combinen, de posar y es una experta en las redes", dijo encantada al hablar de su primogénita, a quien le daría un gusto enorme si acompañará a mamá en alguna alfombra roja.
Carolina
Carito, cómo llaman de cariño a la segunda hija de Jacky y Martín, es una niña extrovertida y aventurera. "Ella es la que impulsa a su hermana a hacer cosas nuevas", contó la orgullosa mamá, quien asegura que ese carácter lo sacó de su papá.
Renata
La tercera hija del matrimonio tiene tres años de edad y una personalidad muy divertida. "Siempre quiere participar en lo que están haciendo sus hermanas", contó Jacky.
Como su hermana mayor, Renata parece tener buen ojo para la moda. “Ya la he encontrado tratando de caminar con mis tacones".
Un hogar lleno de vida
Con tres niñas entre seis y tres años, en difícil detenerse. A pesar de ello, Jacky logra balancear muy bien la maternidad con su carrera profesional. En un par de semanas, la mexicana volverá a estar frente a las cámaras, una vez más como conductora de La Voz...
Paula y Emilia
En diciembre del año pasado, Jacky y Martín recibieron en casa a sus hijas menores, las mellizas Paula y Emilia. Aunque aún están muy pequeñas para mostrar rasgos fuertes de su personalidad, su mamá ya ve alguna diferencia entre ellas.
Emilia
La bebé de casi un año es la más activa de las dos. Jacky contó que es la que parece que empezará a caminar primero.
Paula
Siempre bajo el cuidado de sus hermanas mayores, las mellizas son muy risueñas.
Para Jacky, Paula es quién más le recuerda a su esposo. "Es la única que los sacó claros y me recuerdan a los ojos de Martín", aseguró.
Unas niñas muy atentas
La familia de Jacky Bracamontes es muy unida, y aunque sus hijas aún son muy pequeñas, su corazón no lo es. Las niñas estuvieron muy al pendiente de su mamá en las últimas semanas, mientras la también actriz se recuperaba de un par de cirugías estéticas a las que se sometió para lucir aún más bella.