Si hay una artista femenina del medio hispano que conoce perfectamente cómo funciona la industria de la música es Thalía . Con más de 30 años en el mundo del entretenimiento, la cantante mexicana sigue más vigente que nunca ya que ha sabido reinventarse en este medio tan cambiante del entretenimiento. Una de sus mejores cartas para mantenerse en el gusto del público radica en sus grandes colaboraciones con las nuevas generaciones de artistas.
Uno de esos exitosos duetos fue el que hizo junto a Becky G con el tema Como Tú No Hay Dos, en 2014. En ese entonces, Becky G daba sus primeros pasos en la música con tan solo 18 años y se estaba dando a conocer a nivel global.
Han pasado 5 años desde aquella sociedad musical y hoy en día la popularidad de Becky ha crecido como la espuma, tanto así que sus logros se ven reflejados con una certificación de oro en México por su venta masiva en ese país.
Así lo celebró orgullosa la esposa de Tommy Mottola con una publicación del día en que estrenaron su sencillo en Premios Juventud 2015. “A celebrar con mi baby @iambeckyg por tener álbumes femeninos que han logrado certificación de oro en mi México este año. Love love, give me love”, expresó emocionada.
Y como no podía ser de otra manera, Becky le respondió por medio de un emotivo mensaje de agradecimiento: “Ayyyyy cómo te quiero mujerrrrr!!!! Tú fuiste una de las primeras en creer en mi desde hace muchos años! Muy agradecida! Yay”.
Atenta al cariño expresado por la intérprete de Mayores, Thalía le correspondió de esta manera: “Yo a ti mi niña bella. I miss you”.
Thalía se identifica con Becky G
Durante aquella memorable presentación del sencillo Como Tú No Hay Dos, Thalía confesó sentirse muy identificada con Becky G porque le hacía recordar sus inicios a tan temprana edad en la música.
“Me encanta, la amo. Me acuerdo mucho de cuando yo tenía su edad y estábamos así empezando y me siento muy identificada con ella en muchas cosas y estar con ella en el escenario va a ser muy explosivo”, declaraba en 2015 minutos antes de subir a tarima con su colega.