Érika Zaba vive el que quizá sea el momento más feliz de su vida. Hace tan sólo unos días recibió feliz la llegada de la cigüeña que le entregó a ella y su esposo Francisco Oliveros, a su primer hijo en común, un pequeño a quien llamaron Emiliano. Fue en sus redes sociales en donde revelaron la feliz noticia al lado de una primera foto para sus fas en la que se notaba la ternura y la alegría de la feliz mamá.
Érika y Francisco decidieron alejarse unos días de las redes sociales para compartir esta dicha en familia. Pero ha sido Jessica Zaba, hermana de la cantante mexicana, quien compartió una nueva foto del bebé. Sin dejar ver la carita del pequeño, la orgullosa tía dejó ver de cuerpo completo al bebé, algo que los seguidores de su hermana agradecieron.
“El universo se encargó de todo, cada día somos más felices. No sé si es mi imaginación o mi amor que cada hora que pasa lo veo más hermoso, no saben la divinura de Emiliano nos tiene embobados y extremadamente felices”, escribió la joven sobre el bello momento.
Una feliz noticia
Érika Zaba dio a luz al pequeño Emiliano e 3 de noviembre. Un día después, aún llena de emoción, compartió la noticia con sus seguidores junto a una foto de la mano del bebé sujetando el dedo de mamá. “¡Ayer a las 4:52 llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano! Pesó: 2.9, midió 49.5. No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!", anotó.
A finales de abril, Érika contó al mundo que se encontraba en la dulce espera. “Ya no puedo esconder más este secreto, la felicidad quiero desbordarla y gritarlo a los cuatro vientos, estoy que no quepo de la alegría y pues sí ¡estoy embarazada y voy a ser mamá!”, expresó con la foto de un ultrasonido.