Águeda López siempre soñó con ser feliz en su matrimonio, y ese deseo se hizo realidad cuando se enamoró del cantante Luis Fonsi. Desde entonces su vida cambió para convertirse en una figura pública, y muy contenta comparte con el mundo los detalles de su carrera como modelo y su día a día como mamá. Sin embargo, hay un tema que inevitablemente la hace llorar, pues desde que se mudó con su esposo, casi no ve a sus padres.
La originaria de España se mudó a Estados Unidos hace nueve años, con una maleta llena de sueños e ilusiones de convertirse en una modelo reconocida. Esas metas poco a poco se han hecho realidad de la mano de un matrimonio feliz, pero tuvo que decir adiós a sus padres y su natal España para construir su propio camino.
"Renuncié a estar con mi familia, con mis hermanos, mis papás y mis amigos de toda la vida, mi país, mi comida", dijo en una entrevista para Despierta América, recordando aquellos lugares en los que creció. Tratando de contener las lágrimas, la modelo acepó que es algo que le causa tristeza, más aún cuando piensa en sus padres.
"Extraño mucho a mis padres", dijo con la voz entre cortada por el llanto. "Ya son mayores y siento esa carga de cómo ellos siempre estuvieron para mí cuando me educaron", continuó sin contener el llanto.
"Quizás ahora que ellos están mayores y me necesitan, yo no puedo estar 100% con ellos", expresó luego de asegurar que es un tema que la pone sentimental. Águeda, aún con las emociones a flor de piel, agregó: "Extraño mucho ese amor que sólo una madre te puede dar".
Águeda López logro hacer realidad su sueño de la infancia
Desde muy niña, Águeda López se visualizaba como una modelo y admiraba a las grandes como Cindy Crawford o Claudia Schiffer. "Miraba a mi alrededor y seguía dentro de mi pueblito, yendo a mi escuela y era irreal. Pero yo creo que si sueñas con fuerza y sin egoísmo y de verdad eres honesta con tu corazón, Dios compensa", reveló para después recordar que ese sueño empezó a materializarse cuando ganó como Miss Toledo en el año 2000.