Humberto Zurita llevará por siempre en su corazón el recuerdo de su amada esposa, Christian Bach. En su mente habitan todos momentos divertidos, felices y hasta llenos de retos que día a día los acercaron más. Y quizá el actor busca compartir con el mundo parte de esos días en los que todo eran risas e ilusiones, fotos y videos en los que también deja ver que extraña mucho al amor de su vida a nueve meses de su fallecimiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Humberto Zurita ha hecho una costumbre publicar imágenes y clips de su esposa. El actor amó cada detalle de Christian, y la recordó con mucho cariño con una de las entrevistas que le hicieron hace un tiempo, cuando interpretaba a una villana en La Patrona (2013), y en la que enlistó sus defectos.
"La gente no muere para nosotros inmediatamente, sino que permanece bañada en una especie de aura de vida que no guarda relación con la verdadera inmortalidad, pero a través de la cual continúan ocupando nuestros pensamientos de la misma manera que cuando estaban vivos", fue el texto que acompañó la publicación de Zurita, una cita del novelista Marcel Proust.
El recuerdo de Christian Bach en el corazón de Humberto Zurita
El actor ha honrado la memoria de su esposa con recuerdos que acompaña de frases llenas de cariño. "Y es que el amor es infinito. El concepto de infinito aparece en varias ramas de la matemática, la filosofía y la astronomía, en referencia a una cantidad sin límite o sin final, contrapuesto al concepto de finitud. El amor verdadero es infinito y anida y se fortalece con cada latido de nuestro", escribió junto a una de las fotos de su amada.
Durante este tiempo en el que el recuerdo de su esposa es tan fuerte, el actor se ha estado preparando para su regreso frente a las cámaras. Humberto participará en la adaptación de la comedia de Telemundo, 100 días para enamorarnos, en la que trabajará al lado de Erick Elías y Mariana Treviño.