Tras el nacimiento de su hijo Samuel, Shannon de Lima se había mantenido muy discreta al respecto y hasta ahora no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, desde el momento en el que su pareja James Rodríguez anunció que se había convertido en padre y de que ¡HOLA! confirmara que el pequeño Samuel también es hijo de Shannon, la modelo ha sido blanco de críticas y comentarios poco agradables por haber tomado la decisión de engendrar a su pequeño por medio de un vientre subrogado.
Fue así que Shannon decidió romper el silencio y de forma contundente dio respuesta a todos los rumores y señalamientos que han surgido tras anunciarse su segunda maternidad. A través de sus redes sociales, la modelo venezolana respondió a una de sus seguidoras que cuestionó su decisión de traer al mundo a su pequeño por medio de ese método de fecundación y no haberlo engendrado en su vientre.
“Tú sólo escribes y juzgas. Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido”, escribió Shannon en la respuesta que ha dejado a más de uno sorprendido por la contundencia de sus palabras.
La venezolana continuó y molesta pidió a sus seguidores respeto a su privacidad y a no hacer caso a los rumores y comentarios sin fundamento que suelen compartirse en las redes sociales. “Espero que las personas tengan algo de sentido común y de cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido. Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto. RESPETO, cosa que a muchos les está quedando grande”, dijo.
Hasta el momento, Shannon no ha hecho declaraciones respecto al nuevo integrante de su familia y su nueva maternidad. Sin embargo, ha dejado entrever que ella se encuentra muy tranquila y feliz tras el nacimiento de su bebé. "Cuida el exterior tanto como el interior...para encontrar un verdadero estado de bienestar es necesario que mente, cuerpo y nuestro entorno (al menos en que controlamos) estén en un equilibrio", comentó hace unos días junto a una fotografía en la que posa con ropa deportiva y mirando hacia el horizonte.