Lejos de su apariencia ruda, Kanye West en realidad es un hombre sensible y entregado a su familia. El rapero, que lleva cinco años de casado con la estrella de la televisión, Kim Kardashian, recién charló con James Corden sobre su vida familiar y reveló que tener un matrimonio con una de las figuras más importantes de la farándula, lo ha hecho pensar que llevan 500 años de casados.
Entre bromas, el músico utilizó la teoría de los años perrunos para contar su vida junto a la socialité. Para Kanye, cada año equivale a 100, por lo que llevaría medio siglo de matrimonio con la mujer que lo ha hecho feliz.
Kanye también se refirió a las diversas ideas que reinan en la actualidad entre las parejas, pues la mayoría opta por no casarse. Sin embargo, aseguró que al ver que él lo hizo, las personas pensaron en que "se ve genial", un ejemplo que le agrada dar a las personas.
Corden, entre bromas, comentó sobre lo complicado que sería casarse con una mujer tan pública como Kim Kardashian. Kanye, quien ha sabido cómo equilibrar la fama de su mujer con sus actividades familiares, agregó: "Todos pensaron que sería bueno casarse con ella... ¡Bueno, no Kris Humphries!", exclamó sobre el ex esposo de Kim.
Kanye West, Kim Kardashian y el plan de tener una gran familia
Detrás de cámaras, la vida de Kim Kardashian y Kanye West no está plagada de fiestas. En realidad la pareja es mucho más familiar y disfrutan cada momento en casa junto a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm -de 6, 3, 1 año y 5 meses respectivamente).
Y aunque la casa está bastante concurrida, la pareja aún tiene planes de que lleguen más bebés. "Lo más rico que puedes tener son tantos niños como sea posible", dijo feliz de compartir que le gustaría tener tres hijos más, algo en lo que Kim está de acuerdo.
De ser así, la pareja recurriría a un vientre de alquiler tal como lo hizo con sus dos hijos menores. Por cuestiones de salud, Kim no puede arriesgarse a volver estar embarazada, pero ese detalle no les ha impedido que su familia sea cada vez más grande.