La actriz mexicana Salma Hayek se ha consolidado como una de las mujeres más influyentes de la actualidad debido a su gran carisma y buen sentido del humor al compartir momentos de su vida con sus seguidores en las redes. Fiel a su estilo y con la gran honestidad que la caracterizan, la veracruzana nos regaló una conmovedora postal en la que aparece junto a su padre, Sami Hayek Domínguez, quien está cumpliendo 82 años este miércoles 5 de noviembre.
Como pocas veces, Salma presumió a su progenitor y el pretexto fue un mensaje que resume lo orgullosa que se siente de sus raíces libanesas y por supuesto, del hombre que le dio la vida. "Ayer me tomé esta foto con mi padre, quien cumple 82 años. Gracias por estos genes libaneses papá".
Y es que la estrella de Hollywood hizo énfasis en la herencia genética otorgada por su papá, ya que don Sami Hayel Domínguez es un político y empresario de origen libanés afincado en México, que ha ganado popularidad en ese país por sus participación en ese campo.
En la tierna fotografía, también se aprecia a Salma con unas trenzas y el rostro sin maquillaje. Luce lozana y radiante por la alegría que siente cuando está al lado de su padre, saliendo a flote esa niña dulce de papá, tal y como lo describió ella misma. Dicha herencia mexicana y libanesa, también se la transmite a Valentina Paloma, su única hija producto de su relación con el magnate François Henry-Pinault.
Celebra un triunfo más
Salma Hayek no quiso desperdiciar la oportunidad de celebrar un nuevo hito personal en sus redes sociales, ya que llegó a los 12.5 millones de seguidores. A manera de agradecimiento con sus fans, la actriz compartió un calendario exclusivo con una serie de imágenes que retratan sus mejores escenas cinematográficas en Hollywood e hizo un petición particular.