Desde la llegada del pequeño Lucca a las vidas de Chyno Miranda y Natasha Araos, los orgullosos padres no han parado de presumir los momentos más dulces junto a su hijo de seis meses. Actividades al aire libre, aventuras familiares, travesuras caseras y mucho amor al lado de su primer bebé, son algunos de las imágenes compartidas por el cantante urbano y su esposa para la alegría de sus seguidores, quienes no dudan en celebrar cada regalo exhibido por ellos.
En esta oportunidad, tocó ser testigos de una escena muy divertida y tierna en la que vemos lo bien que se la pasan padre e hijo durante unas clases personalizadas de manejo por parte de Chyno a Lucca. En un video de lo más enternecedor, el cantante venezolano da un paseo nocturno con su bebé y la emoción es sencillamente contagiante.
“¿Se me nota la felicidad? Mi niño ya tiene seis meses. Pareciera que fue ayer cuando lo recibí al nacer”, recuerda con desbordada alegría el intérprete.
Según el mensaje de Chyno, se deduce que el cantante se reencontró con su hijo al estar dos semanas fuera de casa cumpliendo compromisos laborales, tal y como lo expresó con sus propias palabras al resaltar los progresos cognitivos de su primogénito.
“Estoy impresionado de cómo desde hace dos semanas que salí de viaje ya le gustan cosas nuevas, empieza a tener su propia personalidad y hasta empezó a comer. Bendita sea la vida y sus cosas”, resaltó.
Asimismo, no cabe duda que al interactuar con su menor, aflora en él ese niño que todos llevamos dentro, tal como quedó registrado en el clip en el que se le ve de lo más entusiasmado montado en la parte trasera del vehículo electrónico blanco marca Mercedes-Benz. “Me siento como un niño lleno de felicidad a su lado y más inspirado que nunca”, escribió en el video que va acompañado de su reciente éxito Cariño mío.
Lucca, una estrella en redes
Chyno y Tashie están disfrutando de una etapa increíble como padres y son conscientes de que ese rol implica una gran responsabilidad muy grande que han asumido de manera ejemplar. Es por ello que supervisan el contenido que suben a sus redes y decidieron crearle una cuenta propia en el ciberespacio a Lucca que posee más de 400 mil seguidores, en cual nos regalan los mejores momentos del pequeño y sus actividades diarias. Definitivamente, a sus escasos 6 meses de vida ¡ya es toda una estrella!