Tras estar alejada por años de la televisión, Bárbara Bermudo regresa a la pantalla chica y de la mejor manera, ya que compartirá el set con su esposo, Mario Andrés Moreno , en el noticiero de la cadena Mega TV. Así lo confirmó la propia empresa por medio de un anuncio en sus redes, en el cual anunciaron la integración de la periodista puertorriqueña a su fila de talentos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Bárbara Bermudo regresa a la pantalla por Mega TV y durante el Mega News, junto a su esposo y nuestro presentador Mario Andrés Moreno”, se lee al pie de una foto compartida en la cuenta de la televisora.
Fue a mediados de octubre cuando Bárbara dio algunas pistas a sus seguidores sobre este proyecto al compartir una fotografía junto al padre de sus hijas con un mensaje. “Así comenzamos sin decir mucho...solo nuestra complicidad y hacer lo que más amamos...comunicar e informar! Sin duda, será de mucho IMPACTO, como dice @marioandresmoreno”, escribió.
Aunque la fecha de estrena aún no sido definida, se sabe que estará en la edición vespertina de las 5:30 pm (hora del Este). Como recordaremos, la conductora dejó de formar parte de la cadena Univision hace dos años al estar al frente del programa Primer Impacto. Tras dejar la prestigiosa cadena hispana, Bárbara se enfocó en emprendimientos personales, como su línea productos y a tiempo completo en su faceta de madre y empresaria”
Así fue su vida fuera de la TV
Su repentina y muy sonada salida de Univision no fue nada sencillo. La periodista encontró en su familia y su fe el gran respiro para continuar con su día a día. Ella misma explicó cómo superó ese gran reto que le puso la vida.
“Cuando yo salí de Univision no le encontraba sentido a nada y mucho menos lógica. A pesar de que vinieron las dudas, los malos pensamientos y la angustia, Dios al mismo tiempo me revelaba el propósito, pero yo tuve que tomar la decisión de creerle. Ese cambio tan radical y repentino en la vida de mi familia y en mi vida era para bien y tenía un gran propósito”, expresó.