En medio del éxito que Alex Fernández ha tenido, luego de su debut en lo escenarios como cantante de ranchero, llegó a los 26 años en medio de una celebración que ha reunido a sus hermanas Camila y América, Alexia Hernández, novia del festejado, así como a su madre América Guinart y al mismísimo Alejandro Fernández, quien se unió a la pijamada que celebraron en honor del primogénito del intérprete de Tantita Pena.
Fue la exesposa del ‘Potrillo’ quien compartió una fotografía de la celebración en donde se puede observar a la familia completa vestir pijamas idénticos, mientras posan muy sonrientes frente a unos pastelillos que tienen velitas. “¡Festejando al Rey!”, escribió América junto a la linda postal que ha generado mucha emoción entre los fans de los cantantes.
Además del lindo festejo familiar, Alejandro Fernández dedicó un emotivo mensaje a su primogénito, junto a unas fotografías del pasado. “Enano que bendición tenerte. Te amo y te deseo siempre lo mejor en la vida profesional, pero sobre todo en lo personal… ¡felicidades y que Dios te bendiga siempre!”, compartió el guapo intérprete.
Quien tampoco se quiso quedar atrás fue el orgulloso abuelo de Alex Fernández, el legendario cantante Vicente Fernández, quien a través de sus redes sociales dedicó un mensaje al heredero del talento de la famosa dinastía. "Que sea un año lleno de éxitos y bendiciones, rodeado de música. Deseo que este año logres poner muy en alto la música ranchera", fueron los deseos del intérprete de Mujeres Divinas para el mayor de sus nietos.
Alex agradeció las muestras de cariño que recibió por su cumpleaños y junto a una linda foto familiar envió un mensaje. “Muy feliz por la compañía de mi familia en un día tan especial para mí. ¡Gracias a todos los que tomaron el tiempo de felicitarme! Nos vemos muy pronto”, compartió el guapo cantante.