Todos quedamos derretidos de ternura y esperanzados en que Romeo Santos y su bebé, Valentino, nos salvarían a punta de carcajadas y una buena dosis de amor. Y es que por medio de un video publicado por el “Rey de la Bachata”, se aprecia el divertido momento en que ambos están disfrazados de Batman y Robin.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No es la primera vez que el cantante dominicano presume su buena predisposición para celebrar Halloween, ya que todos los años tiene acostumbrados a sus seguidores con su creatividad para estas fechas.
Sin embargo, en esta oportunidad contó con un refuerzo inmejorable, la presencia de su hijo como compañero de batallas. “Cuando el colega no toma su trabajo en serio, ya ustedes conocen la tradición”, es el mensaje que acompaña el divertido clip.
Las carcajadas de Valentino son tan contagiosas, que la iniciativa de luchar por la justicia de su padre pasó a un segundo plano.
En la publicación también se aprecia la linda relación que tiene el intérprete de “Mi corazoncito” con su hijo menor, quien suelta las carcajadas cuando su padre lo anima con un movimiento y arengas. “Vamos a tomarnos la ciudad papi, la gente nos está esperando”, se le escucha decir a Romeo.
El pequeño luce un antifaz y es una de las muy pocas imágenes que el bachatero ha compartido de su hijo desde su llegada a principios de 2019, ya que es muy hermético con su vida privada y prefiere guardarse muchos detalles de su vida familiar.