En los últimos días, Gaby Espino y Jaime Mayol tienen muy confundidos a todos. Y es que tras algunos meses en los que no se supo nada de su relación y entre rumores de un posible rompimiento, ambos famosos han comenzado a dejarse ver juntos de nuevo. Hace una semana Gaby y Jaime fueron captados disfrutando del baby shower de una de las primas de la actriz y ahora se han dejado fotografiar disfrutando en familia de la fiesta de revelación de sexo del bebé que espera Andreina Espino, la hermana de la protagonista de telenovelas como Jugar con Fuego (Telemundo ).
Fue gracias a las redes sociales de Andreina que pudimos ser testigos de este momento tan especial para la familia Espino. La hermana de Gaby publicó varias fotografías del festejo, entre las que se puede ver el momento en el que descubren que el bebé que viene en camino será una niña, además de las típicas fotografías de los invitados con los festejados.
Sin embargo, fue la foto en la que aparece toda la familia al lado de Andreina y su esposo, la que más llamó la atención. Y es que en ella aparecen Gaby Espino junto a Jaime Mayol, quien por cierto carga en brazos al pequeño Nickolas, el hijo menor de la actriz, mientras posan todos con una gran sonrisa en el rostro. Oriana, la primogénita de Espino también aparece en la postal pero junto a su madre.
Los fans de ambos famosos de inmediato se percataron de la presencia de Mayol en las fotografías de Andreina, quien por cierto pareciera haber ‘escondido’ la imagen, pues la colocó al final de una serie de fotos del festejo. En redes sociales, los fans de ambos famosos han comenzado a preguntarse si el amor entre Gaby y Jaime ha resurgido el amor o solo es que entre ellos hay una relación muy cercana, a pesar de su que en el pasado fueron pareja.
Hasta el día de hoy, ni Gaby ni Jaime han confirmado de propia voz que su relación haya terminado. Sin embargo, una fuente que se acreditó como allegada a la pareja confirmó que a mediados de este año los famosos habían decidido separarse. De hecho, en agosto de este año HOLA! USA tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz y de cuestionarla sobre su relación con el presentador, dejando más dudas que certezas con sus respuestas.