Con una sonrisa que pareciera no borrarse de su rostro y de muy buen humor, fue como Aracely Arámbula enfrentó los cuestionamientos sobre su vida personal en un reciente encuentro con la prensa en la Ciudad de México. Y es que esa felicidad que irradia parece tener nombre y apellido, pues además de atravesar por un gran momento en su carrera actoral, la actriz se confesó con los medios que la esperaban en el aeropuerto de la capital mexicana y reveló que la soltería no habitaba más en su casa y que su corazón se encuentra muy bien ocupado.
La actriz se tomó un momento para contestar las preguntas de la prensa, mientras aprovechaba para convivir con sus fans que buscaban hacerse algunas selfies con ella. “Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya, o sea, no quiere decir que si ustedes saben hay amor. Muchas veces hay amor y no tienen por qué saber…”, dijo la también actriz al ser cuestionada sobre su vida amorosa.
Aunque sus primeras palabras fueron ambiguas y no dejaba en claro si estaba confirmando una relación sentimental en su vida, Aracely aprovechó el momento para compartir con todos que, en efecto, la soltería es cosa del pasado. “No, no, sí tengo pareja… no es público (el galán en cuestión), pero todo muy bien”, expresó la guapa intérprete con una sonrisa en el rostro y con los ojos llenos de ilusión.
Sin embargo y como ya es costumbre en ella, prefirió guardarse los detalles de su relación y se negó a revelar la identidad del misterioso hombre que ha hecho que la actriz le abra de nuevo las puertas al amor, tras varios intentos fallidos y años en los que prefirió mantenerse al margen de las relaciones sentimentales.
Por otro lado, la actriz también fue cuestionada sobre la relación que mantiene con Luis Miguel, el padre de sus hijos Miguel y Daniel, y si el cantante se ha hecho cargo de sus responsabilidades paternales. “Cuando ustedes tengan la oportunidad de entrevistarlo dile, pregúntale, pregúntale a él. Yo creo que él te va a contestar perfectamente, ustedes búsquenlo, ese será su trabajo”, dijo Aracely con el peculiar sentido del humor que la caracteriza.