Hace unas semanas, J Balvin abrió su corazón y de forma muy transparente reveló que atravesaba por un mal momento personal pues padecía de depresión y ansiedad. En aquel entonces, el colombiano compartió un emotivo mensaje en el que no solo habló de su salud mental, sino que además quiso dar voz a todos aquellos que sufren de lo mismo y en ocasiones no reciben la atención y empatía necesarias para afrontar este tipo de enfermedades. Pues bien, parece que todo ha mejorado en la vida del intérprete de Bonita, quien a través de un video publicado en sus redes sociales, reveló que ha logrado superar los episodios que lo mantuvieron angustiado durante los últimos dos meses.
“Quiero agradecerles a todos por la buena vibra. Después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión, gracias a Dios, a los profesionales, a los medicamentos”, dijo el cantante en su video en el que se le puede ver caminando por la calle de lo más relajado y usando un curioso sombrero con el que se cubre del sol.
El cantante agradeció a sus seguidores por el respaldo que le mostraron durante este tiempo en el que estuvo lidiando con los episodios de depresión y ansiedad, al tiempo que hacía énfasis en la importancia de siempre estar al tanto de nuestra salud. “Gracias a ustedes por el apoyo y definitivamente a veces no damos prioridad a las cosas, pero vamos aprendiendo y la mayor riqueza es la salud… Con salud podemos disfrutar las pequeñas cosas y crear lo grande. Sin ella no hay nada”, agregó.
A través de un emotivo mensaje, el cantante compartió con sus fans lo que en ese momento estaba experimentando y les pidió su apoyo total durante esa dura etapa. “Las sensaciones y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso. Y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio”, escribió Balvin haciendo énfasis en lo importancia de procurar la salud mental.
“Todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo: ¡ve, busca ayuda¡, no estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad. Aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen", finalizó así su mensaje solidarizándose con aquellos que pasan por lo mismo.