Como ya es costumbre en Alejandra Espinoza, este domingo volvió a sorprender con su increíble look durante la transmisión del reality La Reina de la Canción (Univision) del que es presentadora. Para esta ocasión, la guapa mexicana optó por un conjunto de latex rojo con el que lució muy sexy. Aunque Alejandra se veía guapísima, no le fue nada fácil entrar en ese ajustado traje y a través de sus redes sociales compartió el complicado y divertido proceso por el que tuvo que pasar para lucir hermosa e impecable.
A través de sus redes sociales, Alejandra publicó un video en el que registró paso a paso cómo fue que logró meterse en el diminuto atuendo. En el clip, la presentadora explicó que tuvo que iniciar a vestirse con mucho tiempo de anticipación pues los pantalones rojos que usó durante la gala del domingo eran muy complicados de poner, por lo que se tomó un buen rato para hacerlo.
Video: @alejandraespinoza
Además, la exreina de belleza reveló que antes de ponerse los pantalones, tuvo que untarse talco de bebé en todas las piernas antes de intentar entrar en la prenda. En el video se observa como Alejandra necesitó de la ayuda de dos personas para quedar lista y lucir tan sexy como lo hizo a cuadro.
Para que el pantalón quedara muy bien puesto, la también actriz incluso necesitó que la cargaran y le jalaran la prenda hacia arriba, lo que ocasionó que Alejandra bromeara e intentara bailar mientras se encontraba suspendida en el aire, lo que hizo que todos los presentes rompieran en carcajadas con sus ocurrencias.
Tras la divertida odisea, Alejandra salió a hacer los suyo luciendo espectacular y supersexy, con su traje rojo al estilo Britney Spears. Como era de esperarse, la presentadora nuevamente llevó el amuleto de la suerte del que desde hace unas semanas no se separa: el collar que su hijo Matteo le hizo con sus propias manos y que ella lo lleva en su micrófono.