Jennifer Lopez se convirtió en toda una sensación durante la entrega de premios I Heart Radio 2019. La cantante no solo deleitó con una interpretación de Si Una Vez, de Selena Quintanilla, además se lució con un traje de látex blanco con negro que combinó con botas altas y medias de red. Sin embargo, lo que más llegó a los corazones de sus seguidores fue la linda convivencia que tuvo con sus fans en su paso por la alfombra roja.
La prometida de Alex Rodriguez dejó que los flashes siguieran mientras charlaba muy sonriente con un par de niños que se encontraban en la alfombra roja en Miami, Florida. Olvidándose por un momento de los ensayos y compromisos que tenía esa noche, la cantante se agachó a la altura de una pequeña en silla de ruedas, del progrma Make a Wish, a quien le obsequió un beso.
La también actriz abrazó con mucho cariño a la mamá de sus pequeños grandes admiradores, un abrazo lleno de cariño y calidez que agradó a sus seguidores en las redes sociales. Luego de esta convivencia, posó muy contenta para las cámaras con un vestido blanco y corto que llevó con su larga melena suelta y un par de sandalias plateadas.
Jennifer Lopez y su homenaje a Selena Quintanilla
La carrera de Jennifer Lopez no habría sido la misma sin su papel como Selena Quintanilla en la película biográfica de la reina del Tex-Mex. Por ello es que a casi 25 años de la muerte de la cantante, JLo aún la recuerda con cariño.
"Aunque nos gusta hacer cosas nuevas, sé que ustedes me conocen de una película que hice hace un tiempo", dijo la originaria de Nueva York. Tras preguntar si había algún fan de Selena en la American Airlines Arena, la cantante de 50 años entonó el tema Si Una Vez que acompañó de los pasos de baile que caracterizaban a Quintanilla.