No había terminado Halloween cuando Thalía presumió en sus redes sociales que en su casa ya es Navaidad. La cantante, que cada año sorprende con sus adelantadas decoraciones de fin de año, está lista para celebrar a lo grande la época que más le emociona, y contagió esa felicidad a sus hijos Sabrina y Matthew.
RELACIONADO: Tommy Mottola, esposo de Thalía, recibe su estrella en el Paseo de la Fama acompañado por sus hijos
Guías de nochebuena por los balcones y barandales son parte de la decoración en la que el árbol es el principal llamativo. El pino, que esta vez decoró con motivos dorados, además de esferas tiene las fotos de sus hijos y muchas luces representativas de la temporada.
Thalía y su hija incluso pusieron manos a la obra para crear sus propios adornos, algo que emocionó mucho a la pequeña. "Último día de octubre y ya puse mi árbol", escribió Thalía junto al video que publicó para mostrar que la Navidad ya había llegado a su hogar. "Acelerada pero feliz", agregó, pues está conciente de que aún es muy temprano para sacar los decorativos navideños, pero que la ponen muy contenta.
Thalía contagió a sus hijos con la emoción navideña que, en su casa, empieza desde octubre
Navidad en casa, Halloween en las calles
Después de terminar de decorar su casa, Thalía y sus hijos se disfrazaron para recorrer el vecindario en busca de dulces. Y como es costumbre, la actriz y cantante mostró a sus seguidores lo bien que se disfrazaron sus vecinos y las decoraciones que hay cerca de su casa, en las que la gente puso mucho empeño para ambientar la temporada.
RELACIONADO: Así ha cambiado Sabrina Sakaë, la hija mayor de Thalía, a 12 años de su nacimiento
Thalía es de las actrices que más disfruta de las tradiciones. Y aunque la primavera y el verano marcan una fecha importante en su calendario, pues son los días que vacaciona a lo grande con su familia; es en los últimos meses del año cuando se divierte como niña con la decoración de la temporada.