Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están pasando una maravillosa luna de miel. La pareja, que se casó el pasado 18 de octubre, recién concluyó la primera parte de su viaje y se despidió de España no sin antes cumplir uno de los más grandes sueños del actor: conocer el estadio Camp Nou en Barcelona.
Aunque el estadio es una pieza de arte por sí sola, la arquitectura no era lo único que emocionaba a Sebastián, así lo reveló Carmen en una de sus publicaciones en las redes sociales. "Acompañando a mi esposo a cumplir unos de sus grandes sueños, venir a Barcelona, conocer el Camp Nou, ver un partido del @fcbarcelona y ver a su jugador favorito en plena acción, Leo Messi", detalló la protagonista de El Final del Paraíso.
La actriz agregó varias fotografías para compartir con sus fans esta entrañable experiencia que sólo los verdaderos fans del futbol entenderían como él. "Creo que este día y el de la boda no los va a olvidar jamás", bromeóo la colombiana sobre lo feliz que vio a su esposo, quien no podía ocultar su sonrisa.
Por si fuera poco, el recién casado fue uno de los invitados especiales del Live Barça, en donde enviaron saludos a Colombia y, plagados de emoción, contaron al mundo que estababn ahí cumpliendo sueños.
Carmen agregó que esta visita, para la que acudió con un vestido gris a cuadros y un maquillaje muy estiloso, fue en realidad un regalo de bodas de sus amigos Lina Tejeiro y Norman Capuozzo.
Una luna de miel llena de cultura y recuerdos
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo recorrieron las calles de España con mucha emoción. Ahí conocieron Museo del Prado, la fuente de Cibeles, el palacio Real, el parque del Retiro y el estadio Bernabéu del Real Madrid, desde donde obsequiaron bellas postales para sus admiradores. Con esa dicha dejan en la gente una duda: ¿qué nuevos lugares recorrerán de la mano en su luna de miel?