A casi una semana de haber entrado al quirófano para hacerse unos cuantos arreglitos estéticos, Jacky Bracamontes se recupera en la paz de su hogar bajo el cuidado de sus dos amorosa enfermeras: sus hijas Caro y Jackita. Así lo presumió por medio de unas fotografías que resaltan el gran trabajo que están haciendo sus pequeñas a base de muchos mimos y apapachos, detalles que la ayudan en su convalecencia que la mantenien forzosamente alejada de toda actividad social y profesional.
jacky-bracamontes-1-
jacky-bracamonts-3-
Tras su paso por el quirófano, Jacky no perdió la oportunidad de conectarse con sus seguidores para informarles que todo había salido bien y que ya estaba lista para regresar a su casa y entregarse a los cariños de sus hermosas hijas y su esposo, Martin Fuentes, a quién agradeció por permancer a su lado en todo momento.
A pesar de lo duro que pueden ser este tipo de procedimientos, Jacky se ha mostrado su mejor cara y ha reflejado siempre su buen humor. Fue así que el 23 de octubre pasado, la protagonista de Sortilegio hizo de conocimiento público que se sometería a unos cambios en su figura con la finalidad de corregir algunas partes de su cuerpo que habían quedado resentidas tras sus cuatro embarazos.
Asimismo, la actriz expresó que han sido días muy complicados, ya que su mejoría ha sido lenta y dolorosa: "Yo aquí sintiéndome como si me hubiera atropellado un tren".
"Con la mejor enfermera" escribió junto a la mayor de sus hijas. Pero Jackita no fue la única al pendiente de su salud, la dulce Carolina también hizo lo propio y sus atenciones no pasaron desapercibidas: " Mi carito tampoco se raja", detalló Bracamontes emocionada.