Han pasado tan solo unas horas desde que Anahí confirmó que se convertiría en madre por segunda ocasión -fruto de su relación con el político mexicano Manuel Velasco Coello-, y ya nos ha compartido la primera imagen de sus dos hijitos juntos. Y es que la bella actriz presumió en sus redes sociales una tiernísima postal en la que aparece su primogénito, el pequeño Manuelito, quien posa con una ecografía de su nuevo hermanito en las manos.
Junto a la imagen, la también cantante compartió un emotivo mensaje en el que expresó su felicidad por volverse a convertir en madre y agradeció a sus seguidores por los mensajes de felicitación que ha recibido tras haber compartido con todos la emocionante noticia. “No se imaginan lo que les agradezco tantas muestras de cariño y felicitaciones. ¡Mi corazón explota!”, escribió la protagonista de telenovelas como Rebelde.
Anahí continuó con su mensaje hablando sobre lo feliz que se siente al estar creando vida en su interior y de lo mucho que le sorprende aún saber que su primogénito de casi tres años tendrá un hermanito que cuidar. “Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión. Veo a mi bebé y no puedo creer ¡que va a ser hermano mayor!”, dijo la intérprete de Sálvame.
Finalmente, la exintegrante del grupo RBD compartió sus deseos de que todo salga bien en su embarazo y nuevamente agradeció a sus fans por la solidaridad que le han demostrado durante toda su carrera. “Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz. Gracias por siempre estar conmigo y por toda una vida de emociones juntos”.
Los rumores sobre la dulce espera de la actriz comenzaron desde hace unos meses y parecía que la misma Anahí deseaba gritarlo a los cuatro vientos con algunas pistas que comenzó a dejar en sus redes sociales, que si bien eran sutiles, dejaban abierta la posibilidad de que lo que se decía sobre su nueva maternidad era cierto. Al final, la guapa actriz terminó por confirmar la linda noticia a través de la portada de una revista mexicana en donde incluso se dejó ver con su tierna pancita de embarazo.