En cuestión de minutos, la feliz noticia que James Rodríguez compartió este lunes se volvió viral. El motivo de alegría no era otro más que el nacimiento de su segundo hijo, un niño a quien llamó Samuel y que llegaba a su vida para sorpresa de todos sus seguidores. El futbolista y pareja de Shannon de Lima supo muy bien cómo guardar ese gran secreto, tal como lo había hecho con la identidad de la madre del bebé; sin embargo, ¡HOLA! pudo confirmar que la modelo es se convirtió en mamá del pequeño con ayuda de un vientre de alquiler.
"Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", escribió James en sus redes sociales junto a una fotografía de la mano del bebé tomando la suya.
Debajo de la publicación se podía ver la reacción de Shannon, quien envió un mensaje con los emoticones de un corazón y de bendición. Más tarde, la ex esposa de Marc Anthony publicó una instantánea en donde dejaba ver el pie del bebé, sujeto por su mano y con James presente. Fue ahí en donde De Lima reveló que al pequeño lo llaman de cariño "Samu".
Aunque es el primer hijo que la pareja tiene en común, Shannon y James ya conocían la dicha de ser padres. Él con el nacimiento de Salomé, la niña que tuvo durante su matrimonio con Daniela Ospina. Ella con Daniel Alejandro, el hijo que tuvo fruto de una relación anterior.
Juana, la hermana de James Rodríguez que no puede con la felicidad de ser tía por segunda vez
La dicha inundó el hogar de James y Shannon, y es tanta que se desbordó hasta su familia. La madre de James también reaccionó a la publicación del futbolista y escribió: "Los amo, Ahora tengo tres monitos, Abuela feliz y bendecida".
Juana, la hermana de James, también mostró su alegría aunque de forma mucho más glamourosa. Para conmemorar la ocasión, ordenó un collar de oro rosado de 18 quilates con dijes en los que se puede leer el nombre de Samuel así como el de Salomé. "Gracias por siempre hacer mis ideas realidad", aseguró la chica, feliz con la llegada del nuevo integrante a la familia.