James Rodríguez sí que sabe cómo tomar por sorpresa al mundo. Hoy, de la nada, el futbolista colombiano reveló a través de sus redes sociales que se acaba de convertir en papá de un niño a quien llamó Samuel. El anuncio lo hizo con una bella fotografía en la que aparece la mano del pequeño tomando la de papá, una imagen llena de ternura con la que James presentó de forma oficial al nuevo integrante de su familia.
"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría", escribió al lado de la fotografía. "Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia", agregó sobre la imagen en la que también se puede ver el tatuaje que el futbolista tiene en su mano derecha, con el nombre de su primera hija, Salomé.
"Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", agregó James sobre la dicha que inunda a su familia en estos momentos.
Shannon de Lima, ¿la mamá?
De inmediato los rumores empezaron a surgir, en especial si la madre del pequeño es su actual pareja, la modelo Shannon de Lima. Sin embargo, medios internacionales aseguran que la ex esposa de Marc Anthony no estuvo embarazada y que el centrocampista del Real Madrid hizo realidad su sueño de volver a ser papá gracias a un vientre de alquiler que él consideró incluso antes de terminar su relación con Daniela Ospina, la madre de su hija.
Shannon, al parecer, está igual de contenta que James con la noticia y reaccionó a la fotografía con emojis de corazón y alegría. La mamá del futbolista también se unió a la euforia familiar y escribió: "Los amo, Ahora tengo tres monitos, Abuela feliz y bendecida", refiriéndose a cómo ha crecido su familia.
Salomé, a quien James tuvo durante su matrimonio con Daniela Ospina, recibió con mucha alegría la noticia de que se convertiría en hermana mayor. "Bienvenido, hermanito", se puede leer en una foto de la cuenta que la pequeña tiene en las redes con ayuda de sus papás. En la imagen, también se aprecian varios globos que parece haber mandado Samuel para anunciar su llegada a la vida de la niña, quien no paraba de sonreír con la gran noticia. ¡Felicidades a la familia!