Todo se encuentra listo en casa de los Fonsi-López para las celebraciones de Halloween, una de las festividades más emocionantes y esperadas del año. Desde el pasado fin de semana, hemos visto a los pequeños hijos de Luis Fonsi y Águeda López disfrutar de la magia de esta temporada al disfrazarse de Harry Potter.
Durante una visita a Disney World, Mikaela y Rocco decidieron vestirse como el famoso maguito de los libros. Sin embargo, fue el más pequeño de los hijos del matrimonio el que más ha robado corazones. Y es que en las fotos que su mamá ha compartido en redes sociales, el menor de dos años posó para la cámara de una forma muy tierna que nos hace pensar en que tal vez su disfraz no era del todo de su agrado o simplemente no le gustan las fotos.
En la postal, se puede observar al pequeñito lucir tal y como Harry Potter, con su capita, lentes y hasta la cicatriz en forma de rayo. Sin embargo, la carita de Rocco es de lo más encantadora, pues luce muy serio mientras posa para la lente de su mamá. “Un Harry Potter muy feliz”, escribió Águeda de forma irónica como pie para la graciosa fotografía.
En un video que también compartió Águeda López en sus redes sociales, se puede ver que Rocco tuvo la oportunidad de conocer a Mickey Mouse. Sin embargo, la visita no resultó como lo esperaba pues al momento de querer saludar al personaje de Disney, su disfraz le jugó una trastada no esperada y le impidió sacar su manita que se quedó atorada en la manga de su capa de mago. Angustiado, pidió ayuda a su mamá, quien entre risas logró que su pequeña pudiera estrechar la mano del famoso ratón.
El pequeño Rocco conoció a Mickey Mouse Video: @aguedalopez21
Sin duda alguna, los pequeños hijos del matrimonio Fonsi-López nos han robado el corazón. Poco a poco, los pequeños se han convertido en pequeñas estrellas de las redes sociales gracias a las publicaciones que sus padres hacen, en las que muestran el lado más divertido y ocurrente de sus pequeños.