Marlene Favela ha estado de lo más ocupada durante las últimas dos semanas. La actriz recién dio la bienvenida a su hija Bella Seely y está más que contenta con esta nueva experiencia en su vida, tanto que ha querido compartir con el mundo cómo son sus primeros días como mamá.
La actriz publicó su primera foto después de haberse convertido en mamá, en la que además de feliz, luce bastante bien. Ahí fue en donde reveló cómo han sido los últimos días en casa. "¡¡Me fui a ser mamá! Hoy hace dos semanas que el amor de nuestras vidas llegó", expresó sobre su hija Bella Seely.
Marlene, quien posó para la cámara con un vestido verde con estampado floral y manga larga, agregó: "Hoy es el primer día que tengo tiempo de ponerme algo de mascara y un vestido bonito", añadió la mamá primeriza.
En otra de sus imágenes, dejó ver el semblante luminoso que tiene después de haber recibido a la cigüeña, mismo que acompañó de la descripción de emociones que suceden en su vida en estos momentos. "Jamás pensé que estar cansada me hiciera tan feliz. Y eso tiene un nombre: Bella Seely", escribió completamente plena.
Favela agregó: "Sin dormir, sin comer pero con toda la actitud", un estilo de vida con el que muchas madres de familia entre sus seguidoras, se sintieron identificadas.
Al leer sus primeras impresiones sobre la maternidad, su amiga Alicia Machado comentó la publicación para ofrecerle ayuda en cualquier cosa que necesite. "Amiga bella, ¿cómo vas?", escribió la ex Miss Universo.
Alicia le brindó el mejor consejo de todos: "Disfruta de estos meses, no volverán!", anotó. Y por si hacían personas que apoyaran en casa, agregó: "Mil bendiciones. Ya sabes, por acá estamos mi madre y yo para darte una manita con cualquier cosa. ¡Felicidades!".
Marlene Favela, sorprende con su figura
Lo que más llamó la atención de sus publicaciones fue lo delgada que luce la actriz de 42 años. Tan solo dos semanas después de haberse convertido en mamá, Marlene casi pierde por completo las casi 20 libras que subió en su embarazo.
En uno de sus videos, la actriz confesó que sólo tiene poco más de dos libras extra desde el embarazo. Sin duda un tiempo récord para recuperar su figura. ¿Su secreto? La buena alimentación, mucha agua, vegetales y la lactancia.