Aunque Michelle Renaud y Danilo Carrera están muy enamorados, la pareja considera que aún es muy pronto para dar el paso definitivo hacia el altar. Sin embargo, eso no les quita de la mente la idea de que en el futuro llegue ese esperado día y caminen de la mano siempre felices. Al menos es lo que aseguró la actriz, quien reveló que fantasea con que su relación llegue a ese punto.
"Yo estoy súper enamorada, él también está súper enamorado, pero llevamos súper poquito", dijo entre risas cuando fue cuestionada sobre los rumores de una boda en los próximos meses. "No es momento. No van a haber hijos pronto", dijo contenta para callar aquellas especulaciones sobre su romance.
Lo que sí aseguró es que por su mente ha pasado la idea, gracias a la alegría que ambos causan en la vida del otro. "Me encantaría que todo pasara con él 100%, pero todavía falta", comentó con una mirada soñadora.
Michelle Renaud, en uno de los mejores momentos de su vida personal
Desde que Cupido volvió a tocar a su puerta, la protagonista de La Reina Soy Yo vive una de las mejores etapas de su vida en el plano personal. Además de sentirse muy feliz por su relación con Danilo Carrera, con quien cada día aparece más cercana, la actriz disfruta de la dicha que su papel como mamá le otorga.
A la par, la mexicana mantiene una relación bastante cordial con su ex esposo y padre de su hijo Josué Alvarado. Incluso reveló que Danilo y él tienen una convivencia lejos de peleas y reclamos. “Nos llevamos muy bien y tengo que decir que los cuatro, los cuatro me refiero mi bebé, Danilo, Pipo (Josué) y yo nos llevamos superbién y yo lo valoro muchísimo porque veo como mi hijo se emociona de ver a su papá, lo ama profundamente y sí es bonito”, aseguró.