Dicen que recordar es vivir y sin duda alguna recordar los looks más icónicos de las celebridades es una de nuestras actividades favoritas. Sin duda alguna, la que se lleva las palmas en esta categoría es sin duda alguna Lady Gaga, quien desde el inicio de su carrera nos ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión.
La cantante saltó a la fama en 2007 gracias en gran parte a su estilo excéntrico y controvertido. En los últimos años, ha transformado poco a poco su imagen y ha pasado de lo más vanguardista a lo más glamoroso de la época dorada de Hollywood y se ha convertido en toda una diva. Aquí te mostramos algunos de los looks que más impacto nos han causado a lo largo de su historia en las alfombras rojas.
Caperucita Roja
En 2008, Lady Gaga se dejó ver con un rubio platinado y un flequillo que fue su sello característico durante esa época. El lápiz rosa y la capucha roja nos hacen pensar de inmediato en la pequeña niña de los cuentos de hadas… pero no se dejen engañar que para los fans de la cantante ella siempre fue The Mother Monster. Esta aparición ocurrió en la Mercedes Benz Fashion Week, hace 11 años.
Mohawk style
En 2010, Lady Gaga nos sorprendió con su extravagancia a su máxima expresión. La vimos con pelucas a lá Marie Antoinette y ¿quién no recuerda ese memorable vestido de carne? En esta imagen, la cantante emula un peinado al estilo mohawk sobre su cabello blanco y puntas azules.
Amarillo Intenso
Con cabello rubio platinado en la raíz y las puntas intensamente amarillas, la intérprete de Bad Romance sorprendió a sus fans con este impactante look, uno de los más memorables.
Gaga Castaña
En 2012, la cantante volvió a lucir su tono natural de cabello. Ya sea lacio, con ondas, con diademas florales al estilo hippie o como en esta imagen que lo lleva con un atrevido, voluminoso chongo, que enmarcó con un flequillo con el que luce irreconocible. Esta imagen es del día del lanzamiento de su primer perfume Fame.
Negro Azabache
Runbio, castaño e incluso negro azabahe, fue la gama de tonos que LG mostró en 2014. Nos encanta este estilo superoscuro, liso y con flequillo. El tono nefro destacaba sus rasgos italianos y su piel lucía radiante y fresca.
Corto y muy juvenil
Este corte súper moderno y elegante también es de 2013. La estrella del pop se despidió de sus mechones generalmente largos y los reemplazó con un corte de pelo corto y fresco.
Literalmente plateada
En 2014, la también actriz regresó a sus raíces y a su estilo extravagante luciendo un look totalmente plata. Su cabello, maquillaje y su ropa dorada la hicieron lucir perfecta. Sin bien, eso no le queda a cualquiera, este look grita el nombre de Lady Gaga por todos lados. ¡Ella es una de las únicas que podría lograrlo y por eso la amamos.
Platinadao y extralargo
Para una fiesta posterior a los Premios Oscar en 2015, Lady Gaga dio sus primeros pasos hacia un estilo mucho más glamoroso y recatado. Con un largo cabello rubio platinado ondulado y raíces oscuras para dar un poco de contraste, parecía una sirena moderna.
Inspirada en Marylin
¿Qué mejor manera de aceptar un Globo de Oro 2016 que homenajeando a una de las estrellas más emblemáticas de Hollywood de todos los tiempos? Eso es lo que llamamos glamour de la era dorada.
Rockeando con estilo
Un corte asimétrico con flequillo y muchas capas, le dieron a sus mechones rubios un toque juvenil y rockero, muy al estilo de los años 80.
Hollywood glamour
El estilista Frederic Aspiras es el hombre detrás de esta increíble look al que llamó "Hollywood futurista". Dijo: "Queríamos algo que fuera realmente natural y suave, como si saliera de una película en cámara lenta". El resultado fue realmente espectacular en el estreno de A Star is Born en 2018.
Inspiración Celestial
Muchos compararon a Lady Gaga con un ángel durante su paso por la alfombra de los Golden Globes en 2019. Su cabello ligeramente color lila combinaba perfectamente con su vestido, mientras que el clásico estilo up-do emitía un aspecto sofisticado y soñador.
Sofisticación en su máxima expresión
¿Cómo podría no aspirar a impresionar en una de las noches más importantes de su carrera? Lady Gaga recibió su primer Oscar por Mejor canción original mientras lucía hermosa y sofisticada con el cabello recogido y platinado. Una clase magistral de elegancia y belleza.